martes, 3 de noviembre de 2009

EL AMOR DE MI VIDA

Irte con la promesa de volver. De verse pronto. De fidelidad. De amor incondicional, de esperar al otro con esas ansias que destruyen el alma. De llamar y escribir. De amar dormido o despierto.

Cuando imaginas ya el regreso y el reencuentro, la ropa que llevarás puesta y como se verá ella incluso antes de haberla dejado. Cuando cada día de espera duele como el viento congelado que corta las manos. Cuando llorar en la oscuridad de la noche con el pecho agotado de extrañar se vuelve parte de los días cotidianos. Cuando crees que no puedes más y no tienes otra opción que apretar los dientes y puños cada que una pareja extraña te recuerda el dolor intenso de la soledad, esa soledad que solo el amor es capaz de producir en el corazón y que lo marchita de a poco. Tuve todos los sentimientos más profundos y dolorosos que jamás hubiera tenido antes pero sin una sola gota de miedo, nunca tuve miedo, solo ese pensamiento permanente casi siempre dulce y a veces amargo que no deja olvidar a la persona amada.

No queríamos despedirnos. Sabíamos que eso sería lo más doloroso, pero aun así lo hicimos y no reparamos en bajar hasta el fondo abriendo cada puerta de nuestro interior y experimentar con cierto placer ese dolor penetrante y agotador de la despedida del ser amado, sin saber si la próxima vez que nos veríamos ese fuego ardiente seguiría allí para cumplir todas las cosas que en ese momento deseábamos tan intensamente. Fue justo un día antes de partir. Lo hicimos hasta no poder más en un mar de lágrimas y promesas.

Pasaron 5 meses que me parecieron 50 años de esperarla hasta que ella vino a mí. Y entonces volví a vivir. Las fuerzas regresaron y sonreí con más fuerza que nunca. Tenía los días de mi vida por delante…
Pili te amo, eres el amor de mi vida!

1 comentario:

  1. Describes mis sentimientos a la perfección, comparto cada una de tus palabras y hasta me faltan... gracias por esperarme y por ayudarme a llegar a ti. Estoy segura que superamos la prueba con mención honorífica y estamos por vivir la mejor parte... estamos viviendo la mejor parte. Eres el amor de mi vida y no me quiero volver a separar de ti EN LA VIDA.

    ResponderEliminar