miércoles, 15 de abril de 2009

LA FIESTA EN AUCKLAND

Antes que nada quiero ofrecerles una excusa por no haber escrito en tanto tiempo, jaja bueno no, una excusa no, merecen algo mejor que eso... una disculpa?? No no tampoco... bueno solo puedo pensar en una cosa mejor que una buena excusa, ¡una promesa! Les prometo que en la medida de lo posible trataré de escribir con más frecuencia, tienen mi palabra.

Bueno pues a lo que me truje... Ya por fin me tocó salir de fiesta acá en Auckland y la verdad que si se me hizo algo pesado, como que esta pasadón, no que sea escamado ni nada pero si sentí el ambiente así como medio arrojado. Un amigo mexicano me llevó y no cabe duda que nadie es profeta en su tierra. Primero llegamos a un lugar con música en vivo y a los 5 minutos ya estaba el platicando con una chava agarrándola de las piernas y besándola solo 5 minutos más tarde me dice no ella como que no va a querer (según yo ya había querido)... Después de 2 minutos ya estaba con otra tipa y me presentó a las amigas, de Inglaterra o no sé que..., 2 minutos después ya se estaban besando y toqueteando. La verdad es que por fin saqué algo bueno de las chavas que te dicen: "voy al baño ahorita vengo" para cepillarte, pues tuve que aplicar la misma porque si tiran a matar. Acá los patos le disparan a las escopetas, pero disparan por la culata jajajaja (para el que entendió). Después me dice mi amigo vámonos ya que esta chava ya se puso de flojera ya se quiere ir a otro lugar. Saliendo de ahí en la calle unas chavas vestidas de policías (??) nos hablaron a lo que hice oídos sordos, el sí fue y a los 3 minutos estaba ya besando a las 2 y jugando con sus juguetes, ahí en la calle, y eso que no eran de las que cobran, después fuimos a otro lugar y también pasó otra cosa similar. Hay mucho vino y también droga... en fin habrá que ir a otros lugares a ver si está más relajado o es lo mismo puro intercambio de fluidos.

Bueno para muchos esto suena desagradable y ofensivo pero sé que para otros parece como el edén, si alguien está interesado solo háganmelo saber y con gusto serviré de guía de turistas, que al cabo acá por probar no cobran.

Cheers

No hay comentarios:

Publicar un comentario