domingo, 24 de mayo de 2009

PIHA BEACH

El maldito clima está empeorando, cada día más frio y más lluvioso, en Nueza Zelanda llueve el triple que en México (en promedio unos 1,500 mm cúbicos cuando en el centro de México unos 500), también es de destacar que mientras en México cae en un par de días a cubetadas, acá se distribuyen durante todo el año pero más durante el invierno. De hecho el clima no está tan frio, harán entre 10 grados la mínima y 20 la máxima, pero hay veces que el viento hace que se sientan muchos menos. De cualquier manera saben que ese no es pretexto alguno para no salir a conocer.
A tan solo 50 minutos de Auckland una carretera de curvas cerradas, vegetación selvática e impresionante vista al mar nos llevó hasta Piha beach, inmensa playa de fina arena volcánica negra con grandes olas frecuentadas por surfistas. La playa esta coronada por la llamada Lion Rock, piedra de 100 metros de altura que se encuentra justo donde se unen el arroyo con el mar de Tasmania y a la que se puede escalar fácilmente para sentir el viento húmedo en el rostro mientras disfrutas de una de las fotografías más bonitas de Nueva Zelanda.
Llevamos comida, cervezas y lo más importante excelente compañía. ¿Mencioné antes algo del clima? ¡¡¡OLVÍDENLO!!!
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Thank you very much, it´s everything about the place I did nothing!!
    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. ME TIENES Q MANDAR ESAS FOTOS X MAIL!! GRANDES!! LA OTRA VEZ Q ME LAS ENSEÑASTE NO LAS ALCANCE A GUARDAR! PARA MORIR MÁS DE LA ENVIDIA PERO NO IMPORTA XQ ME ENCANTAN!! ASI COMO TU!

    ResponderEliminar
  3. no no pili, las cosas no son tan fáciles, te las vendo si quieres!!! tu ofrece

    ResponderEliminar