martes, 10 de marzo de 2009

.03.10.09

Hoy no tengo mucho que decir, fue un día tranquilo, desayuné mi cereal por la mañana para después ir a clases, hizo un poco de viento frio y olvidé mi sudadera. En la clase estuvimos con unas chavas diferentes a los compañeros de ayer una brasileña, una iraní y otra quien sabe de dónde. La maestra la misma, Sox.

La chava brasileña nos dijo de una casa de huéspedes que queda rumbo a mi casa, la fuimos a ver, esta barata y bonita, lo único malo… es una casa de huéspedes… eso no motiva.
Regresamos desde allí hasta mi casa caminando, en el camino vimos niños de las escuelas jugando y unos señores también jugando como criquet o algo así. Invité a pasar a José y Lorena para que conocieran mi cuarto, estuvieron unos minutos y después se fueron, fue un buen día, hoy en especial extrañé México y a Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario