sábado, 14 de marzo de 2009

Chocolatería y Jardin de Rosas




El pasado viernes después de clases fuimos a una "chocolatería" no sé si esa palabra existe, acá creo que le dicen "chocolate boutique", hagan de cuenta una cafetería de chocolates y postres de todos los tipos, sabores y estilos diferentes. Tienen mesas adentro y afuera del local, de hecho esta tan bonito y artesanal que en la parte de adentro ni siquiera dejan tomar fotos, está todo delicioso y la verdad nada caro. Es la primera vez que salimos juntos los compañeritos del salón, estuvo bien, mi amigo José llevó unas fotos de Cancún y de Playa del Carmen y la verdad es impresionante lo poco que saben de México algunos neozelandeses, hacían preguntas como que si en México había lugares así con mesitas al aire libre para comer algo, o que si había muchos chocolates acá, no se la verdad bien bien a qué se referían, pero me daban ganas de decirles que México con su tamaño y su diversidad tiene estados como chihuahua que es prácticamente del mismo tamaño que NZ, pero bueno la verdad es que uno tampoco sabe grandes cosas de otros lugares, por lo que pensé mejor en enseñarles un poco de nuestro México a las personas que no tienen ese placer!



de izq a derecha: Lorena (Mex), Yo, Sox (ella es la maestra, es de NZ de padres camboyanos), Isabel (brasileña), Inga (alemana), Ladán (iraní)





Después fuimos a un jardín público de rosales y otras flores, está junto a la playa, me pareció romántico, platicamos y reímos, fue un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario