martes, 10 de marzo de 2009

.03.09.09

Hoy fue mi primer día de clases, desde hacía mucho que no experimentaba la sensación de ansiedad del primer día de clases, hace unos 6 años creo. Ahora lo viví pero multiplicado porque no era solamente el primer día de clases, sino el primer día de muchas primeras cosas. Tenía algo de incertidumbre creo, y aprendí algo de los camiones en Nueva Zelanda… son igual que en México, sino les haces la parada con la mano no se detienen!! Me tomó un camión y unos 20 minutos aprender eso. Este camión fue más barato que el que tomé para casa de José ya que este a diferencia de los casi 5 dólares solo costó $1.60nzd. BIEN!

Llegué a la escuela con unos 15 minutos de anticipación, ustedes saben tomé mis precauciones por si me perdía. Ahí me encontré con José y Lorena después nos hicieron un examen en la computadora según de ubicación, y nos llevaron a dar una vuelta por la calle para que viéramos un mini centro comercial, dónde podíamos sacar dinero, dónde podíamos comer barato y así algunas cositas.

Regresamos a clase a la 1pm y nos metieron en un salón a Lorena a José y a mí, con una coreana y una “saudí” como les dice mi hermano, pero que no sabían nada. Medio chafa. La maestra se llama Sox y es descendiente de filipinos creo, ella es buena. Por lo demás la escuela está llena de indians y hay poca gente, creo que los sudamericanos que hay son brasileños en su mayoría.

Salí de clases a las 3 para regresar como a las 6 después de perder un poco el tiempo a convivir normal con mi familia, por cierto hoy llegó una chava de Tailandia que tiene un hermano aquí en NZ la vi rápido, tiene 22 años y no se aun su nombre.

1 comentario: